>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bienvenido a ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bienvenido a ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asesinos de leyendas >>>>> Elbruto.es
 
ÍndiceÍndice  AsesinosAsesinos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo

Ir abajo 
+3
xX_Arista_Gaby_Xx
zerkini
elgrone117
7 participantes
AutorMensaje
elgrone117
golpeador del desierto
golpeador del desierto
elgrone117


Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptyLun Ene 18, 2010 12:21 am

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Icon_sad novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Icon_sad ueno pos como lo e dixo en el foro dejo el bruto un timpo, nose kuando volvere peroo espero q pronto io creo q daki tres mese vuelvo pero ueno en fin agradeceros a Julian,Xordito,Zerkini;imbencible;alex;i muxos mass pero me tiraria muxo escribiendoo, gracias porq gracias a vosotro me aveis exo un gran bruto kon vuestros kombos, muxas gracias enserioo ADIOS!!! me duele decirlo pero me voii :'( entrare de vez en kuando mui poko pero no todos los dias..

ADIOS Y ASTA DE ALUEGO!!!! novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Icon_sad novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
zerkini
golpeador del desierto
golpeador del desierto
zerkini


Fecha de inscripción : 20/11/2009

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptyLun Ene 18, 2010 1:37 am

esperos k vuelvas pronto tiio!! y saca tiiempo d dnde puedas para azernos una visita!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xX_Arista_Gaby_Xx
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
xX_Arista_Gaby_Xx


Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : Roquetas de Mar (Almeria)

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptyMar Ene 19, 2010 6:37 pm

espero qe vuelves de nuevo y como ha dixo zer inteta sacar cuankier tiempecello para entrar aki xD!
Volver arriba Ir abajo
Theapnex94
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
Theapnex94


Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Elche ESPAÑA

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptyMar Ene 19, 2010 11:45 pm

sii tioo! vuelve pronto, que aquí eres como de la familia ! novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
elgrone117
golpeador del desierto
golpeador del desierto
elgrone117


Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptyJue Ene 21, 2010 11:53 pm

mi padre me akaba de dejar un ratiko i se me a okurrio exaros una visitilla, lastima q no esteis todos konektadoss Sad bueno me voi el domingo alomejor me pasoo no kreo pero lo intentare adioss
Volver arriba Ir abajo
kkkpasaa
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
kkkpasaa


Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 41
Localización : españa

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptyVie Ene 22, 2010 1:31 am

elgrone117 escribió:
mi padre me akaba de dejar un ratiko i se me a okurrio exaros una visitilla, lastima q no esteis todos konektadoss Sad bueno me voi el domingo alomejor me pasoo no kreo pero lo intentare adioss
weno tio,, pues a ver si nos vemos,,, y centrate en tus cosas a ver si pronto puedes estar mas,, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kkkpasaa.elbruto.es
Laoej
Padawan
Padawan



Fecha de inscripción : 27/12/2009

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptyVie Ene 22, 2010 4:01 pm

esperemoooos que vuelvaaas pronttoooo!
Volver arriba Ir abajo
xordiot
golpeador del desierto
golpeador del desierto
xordiot


Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 43
Localización : valencia

novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo EmptySáb Ene 23, 2010 4:12 am

ei sokarrat, jjajjaaj. ok ke te vaja tot be y ke leo primer es lo primer. aaaa y ke ya tiro de menos ke me pidas combo o algun bruto jjajaja nos vemos o mejor dixo .... nos escrivimos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty
MensajeTema: Re: novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo   novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
novo mar / elgrone117 lo dejo un tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELGRONE117/NOVO-MAR VOLVIÓÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< :: Asesinos de Leyendas :: General :: General-
Cambiar a: