>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bienvenido a ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bienvenido a ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asesinos de leyendas >>>>> Elbruto.es
 
ÍndiceÍndice  AsesinosAsesinos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no me da exp el combo brutal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demon_akuma
Padawan
Padawan



Fecha de inscripción : 15/02/2010

no me da exp el combo brutal Empty
MensajeTema: no me da exp el combo brutal   no me da exp el combo brutal EmptyLun Feb 15, 2010 5:09 am

no me da exp el combo brutal Icon_geek quien me puede ayudar
por que mi cb no me da alumnos con exp
por favor
Volver arriba Ir abajo
mardito roedor
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
mardito roedor


Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 42

no me da exp el combo brutal Empty
MensajeTema: Re: no me da exp el combo brutal   no me da exp el combo brutal EmptyLun Feb 15, 2010 10:33 am

muy buenas lo primero que ver es si tu ip es dinamica o estatica, siendo dinamica es configurar tu combo para que te cambie la ip, la forma de saber si tu router es de ip dinamica es la siguiente:

http://www.cualesmiip.com al entrar aqui te mostraran la direccion ip con la que navegas, apaga y enciende el router cuando estes otra vez conectado vuelve a entrar y comprueva que la direccion ip a cambiado. si cambia tienes ip dinamica y el combo te funcionara en el caso de que la direccion sea la misma lo siento pero la tienes estatica y estoy buscando para poder configurar el combo para este tipo de ips.

en el caso de que tengas ip estatica en este mismo foro tienes esplicado en tutoriales con fotos como configurarlo para que los alumnos te den exp, cualquier pregunta solo avisa.
Volver arriba Ir abajo
 
no me da exp el combo brutal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» brutal combo
» BRutal combo By Robin
» TENGO EL LINK ACTUALIZADO DEL COMBO...!
» descargar combo
» reparar combo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< :: Asesinos de Leyendas :: Wincombo-
Cambiar a: