>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bienvenido a ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bienvenido a ΆŞ£ŞIŊOŞ Ð€ Ł£Ұ€ŊĎΆŞ
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asesinos de leyendas >>>>> Elbruto.es
 
ÍndiceÍndice  AsesinosAsesinos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No se me cambia la IP

Ir abajo 
AutorMensaje
Mordiskitos
Padawan
Padawan
Mordiskitos


Fecha de inscripción : 05/07/2010

No se me cambia la IP Empty
MensajeTema: No se me cambia la IP   No se me cambia la IP EmptyLun Jul 05, 2010 4:44 pm

Hola a todos:

Vengo a este foro para intorducirme en el mundo de la creacion de bots, cambios de ip....

Pues de momento he estado mirando varias cosas y demas pero noo se me cambia la IP.

Modem: MotorolaSB5100E

Lo intento con este bat:

macshift -local -off
macshift -local -on
ipconfig
ipconfig /release "local"
netsh interface ip set address name="local" source=static addr=192.168.1.1 mask=255.0.0.0
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
ipconfig
ipconfig /renew "local"


Pero nada, parace que funciona pero no. Algun consejo guia ...

PD: Gran foro kpaasa gay!


Volver arriba Ir abajo
 
No se me cambia la IP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ΆŞ£ŞIŊOŞ_Ѐ_Ł£Ұ€ŊĎΆŞ<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< :: Asesinos de Leyendas :: Wincombo-
Cambiar a: